top of page

¿Cómo empezar desde cero a ser un DJ profesional? ¡Curso DJ virtual!

Este es el método comprobado hasta hoy por más de 1.200 estudiantes de todo Latinoamérica, el curso DJ virtual que está ayudando a jóvenes y apasionados por la música a convertirse en un DJ profesional.


La guía definitiva para ser el mejor DJ. El nuevo curso DJ virtual del DJ COLLEGE Colombia: todo lo que necesitas saber para convertirte en un DJ profesional.


NO necesitas contar con un equipo DJ propio, el curso DJ virtual te ofrece los softwares para que practiques y te conviertas en un DJ profesional.


Con el curso DJ virtual aprendes desde cero, "desde lo más simple hasta lo más complejo".


Pensum el curso DJ virtual:


Con el pensum académico aprenderás:

  • Técnicas del sonido

  • Historia de la música

  • Producción técnica

  • Mezcla de música: Electrónica / Reggaeton / Crossover


¡Consejos para ser un buen DJ!


1. Hazlo por la música

La única manera de alcanzar el éxito es ser honesto con la música que quieres compartir con los demás. Si lo haces simplemente por fama no vas a llegar muy lejos. Lo que te ayudará a destacar es el interés que te tomes y que estudies en una academia DJ.


2. Hazlo porque te guste

Recoge la música que te guste. Averigua qué es lo que te llega al alma y sigue ese camino, en el mundo de la música hay espacio para una gran diversidad de estilos. Si lo tuyo es el hip-house de finales de los 80, métete ahí. Hay una enorme cantidad de música fantástica por descubrir. Déjate guiar por lo que verdaderamente amas.


3. Trata de no quedarte atascado en los errores

La otra noche estuve pinchando con un monitor que no funcionaba bien. Pensaba que lo estaba haciendo fatal hasta que alguien me dijo que mis temas sonaban de forma increíble. A veces piensas que has cometido errores garrafales y en muchas ocasiones la gente o no se da cuenta o no le importa. Es bueno tener un alto estándar de calidad pero muchos DJS al principio son demasiado críticos consigo mismos.


4. Cuenta hasta 10

Para muchos contar hasta 10 es algo que nos sale de manera natural. Es algo que debemos hacer todos si nos sentimos nerviosos, frustrados, ofendido y cualquier cosa que estemos sintiendo y/o pasando puede ser superada con esta técnica.


5. ¡Disfruta!

El trabajo de DJ puede ser el más divertido del mundo. El público te dirá cuando un DJ lo está realmente disfrutando. Disfruta, olvídate de tu ego, sigue a tu corazón y no dejes nunca de aprender. Si haces eso no te vas a equivocar.




 

¿Qué beneficios obtengo al comprar el curso DJ virtual?


Aprende a mezclar cualquier género musical como un DJ profesional.

Genera altos ingresos.

Metodología única y 100% práctica.



¿Recibo algún descuento?


¡Claro que sí, el curso normalmente cuesta $189USD / $775.000COP y por tiempo limitado está en promoción y queda en $33USD / $140.000COP.



¿Me dan algún obsequio?


  • Recibe certificado como DJ profesional.

  • Recibe mega pack de bienvenida con 645 tracks remix.

  • Soporte en vivo.


¡Consejos para ser un buen DJ!


6. Obsesiónate

Obsesiónate con la música de una manera sana. Dedica cierta parte de tu día, pueden ser 2 horas diarias, todos los días a esta, tu pasión y estudia la mayor cantidad de géneros posibles y desarrolla el oído en lo que se refiere a la estructura del ritmo, las mezclas, la composición y a los tiempos. Esto te ayudará cuando tengas que mezclar en una fiesta; pero por favor antes de hacer esto estudia en una academia, certifícate, no vayas por ahí diciendo que eres un DJ sino tienes el conocimiento y el aval de una academia para hacerlo.


7. La práctica lo es casi todo

Practica, practica y practica. No esperes convertirte en el mejor de la noche a la mañana. Estuve 2 años practicando antes de dar una actuación en un club. Hoy en día un montón de DJS salen enseguida al escenario sin la preparación necesaria. Mejora tus habilidades lo máximo posible antes de pensar en el debut; aunque es cierto que hoy en día todo es mucho más fácil y rápido, aún así necesitas practicar mucho.


8. Haz mezclas

Dedícate a hacer todas las mezclas que puedas. Simplemente aprieta el botón de “record” y haz una mezcla de 30 minutos sin editar. Tú, un equipo DJ o tu computadora, no necesitas nada más. Recaba la opinión de tus amigos, profesores y asegúrate de pedir siempre críticas constructivas, sino cuentas con equipos puedes adquirirlos aquí o alquilarlos en alguna de nuestras sedes.


A nadie le gusta un DJ que no está preparado, llega tarde o ni siquiera aparece. Asegúrate de estar en el lugar de la actuación al menos con 30 minutos de antelación. ¿Qué vibración te da el público? Apoya al DJ que ha actuado antes que tú y toma el mando de manera natural.


10. No seas un idiota

Este es el consejo más importante y debería ser la regla número uno en tu vida para todo. Es la razón que nos ha permitido ser una academia DJ durante más de 18 años. Sé una persona decente, respetuosa, NO egocéntrica, NO petulante, es mejor ser amigable y trabajar duro por nuestra cuenta sin andar hablando mal de los demás. Mantente fiel a tu estilo y tus principios, sé accesible y amable con todo el mundo y practica siempre la humildad.


Escrito por: DJ COLLEGE COLOMBIA


Nota: Aprender con amigos es más divertido, así que comparte el link de está página con tus amigos y conocidos y aprendamos todos juntos.


Redes sociales: @djcollegecolombia

WhatsApp: 57+3143192189

468 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Excelente 💪🏽💪🏽💪🏽

Like
DJ College RadioEn vivo
00:00 / 01:04
DJ COLLEGE COLOMBIA whatsapp
bottom of page