top of page

Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe con otro almuerzo y le reviven el sudado de pollo

Como un romántico gesto, la cantante le preparó a su esposo unos frijoles, que no se zafaron de los comentarios en redes por cómo le quedaron.

Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe con otro almuerzo y le reviven el sudado de pollo
Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe con otro almuerzo y le reviven el sudado de pollo

En esta ocasión, Jara dejó a su esposo gratamente sorprendido al prepararle un almuerzo con sus propias manos, acompañado de una conmovedora carta escrita a mano.


La cantante, decidió demostrar su amor de una manera especial y auténtica al preparar un almuerzo con frijoles para Jessi Uribe. Pero lo que hizo que este momento fuera aún más significativo fue la carta que acompañó la comida, en la que dedicó unas palabras cariñosas a su esposo.


“Donde quiera que esté, siempre pienso en ti, mi amor. Te amo”, expresaba la carta, escrita con amor por Paola Jara. Estas palabras sencillas, pero profundas, capturaron el afecto y la devoción que siente por su esposo.


Jessi Uribe no pudo contener su emoción y compartió este dulce gesto en sus redes sociales. A través de sus historias en Instagram, mostró tanto el almuerzo preparado por Paola como la conmovedora carta. Además, respondió al gesto de su esposa con un sincero: “Pero qué linda, Paola Jara. Te amo”.


¡Mira el video en sus historias!

https://www.instagram.com/jessiuribe3/


Es importante recordar que, en el pasado, Paola Jara también fue tendencia en las redes sociales debido a su intento de cocinar un sudado de pollo que generó numerosos comentarios y memes. Sin embargo, en esta ocasión, su gesto culinario fue recibido con amor y gratitud por su esposo Jessi Uribe, creando un momento especial en su historia de amor, aunque no escapó de las críticas.


“Licuó los frijoles?”, “después del sudado desabrido…. Llega la compota de frijoles”, “es claro que la cocina no es lo de ella jeje”, “tienen la misma pinta que el sudado de pollo que hizo ella aquella ves”, fueron algunos de los comentarios.


Aun así, la pareja sigue siendo una de las más seguidas en la industria de la música popular en Colombia.


Créditos: el pulzo

231 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


DJ College RadioEn vivo
00:00 / 01:04
DJ COLLEGE COLOMBIA whatsapp
bottom of page